Tres Arroyos
Horror

Denuncian que en un geriátrico de Tres Arroyos obligaban a los abuelos a comer sus excrementos

Los vecinos de la cuadra coincidieron en que se daban situaciones de maltrato y que los ancianos vivían en condiciones insalubres dentro del geriátrico.

Un geriátrico de Tres Arroyos fue clausurado tras la denuncia de un familiar de una de las personas alojadas, lo que determinó la posterior inspección del lugar, ubicado en avenida Güemes al 1.350.

Al arribar, personal policial se encontró con el peor de los escenarios: había abuelos con fracturas óseas y el patio estaba lleno de pañales usados. Además, varios de los ancianos están desnutridos y con patologías infecciosas, incluso uno de ellos tenía sarna y piojos.

Según consta en la documentación que desde la investigación se le hizo llegar al fiscal que está en la causa, los adultos mayores comían su propio excremento. Al mismo tiempo, los vecinos de la cuadra coincidieron en que se daban situaciones de maltrato y que los ancianos vivían en condiciones insalubres dentro del geriátrico.

Aún no trascendió la identidad de los responsables del hogar, quienes no le pagaban el sueldo a las empleadas que trabajaban en el lugar.

Lectores: 451

Envianos tu comentario