Política
Datos oficiales

Cambiemos le saca más de 30 puntos a Unidad Ciudadana

Con el 40 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialista Nicolás Vitalini logra un triunfo impactante, con más de 50 puntos.

Con el 40 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialista Nicolás Vitalini logra un triunfo impactante, con más de 50 puntos y 30 de distancia con la segunda fuerza, que se disputa entre Unidad Ciudadana y el Frente Cumplir, en torno del 18 por ciento.

Como ocurrió en agosto, el triunfo en Bahía Blanca, empuja a los candidatos seccionales que también logran un triunfo aplastante con el 53 por ciento de los sufragios contra el 24 por ciento de Unidad Ciudadana, ampliando las distancias de las primarias y consolidando el liderazgo del oficialismo.

Pero en otros distritos de esa sección como Puán, el triunfo es todavía más arrollador y los candidatos amarillos lograban superan el 62 por ciento de los votos, mientras que el kirchnerismo apenas superaba el 14 por ciento, redondeando uno de los peores resultados de la provincia.

Una sorpresa se dio en Monte Hermoso, allí el intendente Marcos Fernández logró un triunfo para la lista de Florencio Randazzo con el 52 por ciento de los votos. Cambiemos hizo, de todas maneras, una muy buena elección con el 34 por ciento.

Lectores: 555

Envianos tu comentario