Tres Arroyos
Rumbo a octubre

Garate en Tres Arroyos: "Vamos a seguir impulsando iniciativas que protejan a los trabajadores"

El candidato a diputado provincial por el frente 1País, Pablo Garate, visitó la bloquera “El Progreso”, de Tres Arroyos.

El candidato a diputado provincial por el frente 1País, Pablo Garate, visitó este miércoles la bloquera “El Progreso”, de Tres Arroyos, propiedad de Emanuel y Cristian, quienes llevan adelante este emprendimiento con esfuerzo y apostando al futuro.

“Sabemos que las Pymes son el verdadero motor de la economía y quienes generan trabajo genuino, por lo que desde 1País todos los que acompañamos a Sergio Massa vamos a seguir impulsando iniciativas que protejan a los trabajadores y sus empresas”, señaló el legislador.

En este sentido, agradeció a Daniel Arroyo, postulante a diputado nacional, por participar de la visita, quien desde su amplia experiencia y conocimiento en cuestiones sociales analizó la situación local junto al actual concejal y candidato a renovar su banca Julio Federico.

Asimismo, el candidato recorrió la Escuela Técnica de Tres Arroyos donde dialogaron con parte del equipo directivo, docentes y alumnos sobre la importancia de sostener y mejorar la formación técnica en la Provincia.

“Esto implica una diferencia a favor de aquellos alumnos que quieren seguir en la universidad carreras de ciencia o técnica o que deciden buscar una salida laboral inmediata. Es por ello que el Estado debe asegurar educación gratuita y de calidad en todas sus modalidades”, finalizó Garate.

Lectores: 577

Envianos tu comentario