Tres Arroyos
Diputado provincial por 1País

Garate visitó una empresa metalúrgica en Tres Arroyos: "Estamos del lado de las PyMEs"

El diputado del frente 1País, Pablo Garate, visitó junto al concejal de Tres Arroyos, Sergio Pescader, la metalúrgica local "BF".

El diputado del frente 1País, Pablo Garate, visitó junto al concejal de Tres Arroyos, Sergio Pescader, la metalúrgica local "BF", empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Allí, conversaron con los trabajadores sobre las muchas dificultades que el actual contexto económico presenta a la industria, tal como el permanente aumento en el costo de los insumos necesarios para la producción, los tarifazos de los servicios públicos, y la caída del consumo.

“También aprovechamos para conversar sobre la necesidad de debatir una reforma laboral que contemple la situación actual de las PyMEs”, dijo Garate.

En este sentido, recordó que desde 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer se encuentran elaborando proyectos para otorgar beneficios laborales e impositivos a las PyMEs, “ya que todos lo que integramos este espacio político sabemos que son las pequeñas y medianas empresas las que empujan la economía y generan empleo genuino”.

Lectores: 711

Envianos tu comentario