Tres Arroyos
Julio Federico, el hombre elegido por Garate

"Sánchez tiene una deuda muy grande con los tresarroyenses", asegura candidato a concejal por 1País

Julio Federico, candidato a concejal por 1País Tres Arroyos.

“Me siento feliz por la responsabilidad que me dieron de encabezar la lista de 1País en Tres Arroyos”, comenzó diciendo el actual concejal massista Julio “Piti” Federico que llegó al recinto hace un año y medio luego de la renuncia de Pablo Garate a su banca.

En declaraciones a NOVA, Federico reconoció que es una satisfacción la decisión tomada por el espacio para encabezar la nómina “por el lugar de donde vengo, de mucha pelea cuando fui niño, pude superarme trabajando”.

“Desde que formo parte del Concejo Deliberante, lo hago con suma responsabilidad y más aún a sabiendas del reconocimiento que me dan los vecinos del Tres Arroyos diariamente por el trabajo que vengo realizando”, amplió.

Respecto a la gestión que lleva a cabo en la ciudad de la Sexta Sección el vecinalismo desde hace 20 años con la Intendencia de Carlos Sánchez, el actual concejal por el Frente Renovador sostuvo: “Dejaron muchas cosas postergadas sobre todo en lo social ya que en la ciudad hay una pobreza oculta”.

“Cuando hablo de pobreza no solo es de la gente que vive en casas precarias sino que me refiero a la falta de obras, hay varios barrios donde no hay cloacas, agua ni iluminación y la gestión prefiere invertir en la plaza céntrica de Tres Arroyos”, disparó contra el Ejecutivo de Sánchez para luego afirmar que “el vecinalismo tiene una deuda muy grande con los tresarroyenses, en materia de seguridad, el narcotráfico ha avanzado muy fuerte en el distrito y no quieren debatirlo en el Concejo”.

“Transparencia, honestidad y trabajo”, son los tres pilares que, según el propio Federico, tendrá el frente 1País en el Concejo. Acto seguido, mencionó que “siempre estaremos junto al vecino, escuchando sus realidades”. “Si hay algo que tiene este espacio es la presencia durante todo el año junto al vecino, trabajando por y para la gente”, completó.

El hombre elegido por Pablo Garate para encabezar la lista de candidatos a concejales por 1País en Tres Arroyo está escoltado por Andrea Montenegro; Sergio Pescader; Vanina Redivo; Diego Vester y Norma Winkler. En tanto como aspirantes a consejeros escolares van María Juana Albornoz y Marcelo Di Francesco.

Lectores: 762

Envianos tu comentario