Información General
Reconocimiento

Incendio en el Banco Nación: agentes y personal de servicios de emergencia fueron recibidos por el intendente

El intendente Héctor Gay agradeció particularmente a cada referente, al tiempo que destacó la importancia de haber demostrado capacidad de trabajo conjunto en un hecho de semejantes características.

En reconocimiento a la labor desarrollada el pasado sábado en el incendio del edificio del Banco Nación, el jefe comunal Héctor Gay recibió en su despacho a efectivos, agentes y personal de servicios de emergencia que cumplieron distintas funciones en el siniestro.

El intendente, agradeció particularmente a cada referente, al tiempo que destacó la importancia de haber demostrado capacidad de trabajo conjunto en un hecho de semejantes características. En este marco, hizo entrega de un subsidio a la cooperadora del Cuartel Central de Bomberos, por un monto de 2 millones 890 mil pesos, proveniente de la Tasa Ambiental.

Participaron del encuentro el director de Defensa Civil, José Luis Holman; el jefe del Cuartel Central de Bomberos, Pablo Gorosito; el presidente de la Cooperadora de la entidad, Fernando Varese; el jefe de la Departamental Bahía Blanca, Claudio Petrizán; el director de Control de Tránsito Urbano, Mauro Plaide y Renata Pierini en representación de Siempre, entre otros efectivos y agentes.

Lectores: 926

Envianos tu comentario