Tres Arroyos
“Queremos ser escuchados”, dijo Abel Gómez

Bronca de los municipales de Tres Arroyos tras haber sido plantados por el jefe de Gabinete local

Abel Gómez, secretario general del Sindicato Municipal de Tres Arroyos. (Foto archivo: NOVA)

El secretario general de los trabajadores municipales de Tres Arroyos, Abel Gómez, no ocultó su disconformidad hacia la gestión que encabeza el intendente vecinalista Carlos Sánchez luego de que el jefe de Gabinete postergara a último momento el encuentro paritario.

Fue el lunes, cuando la cúpula gremial acudió a un encuentro con el Jefe de Gabinete de Tres Arroyos, Hugo Fernández. La junto no pudo llevarse a cabo porque los responsables políticos del Municipio no atendieron a los trabajadores.

En declaraciones a la prensa, Gómez había indicado tiempo atrás que “Fernández está de vacaciones y aparentemente cerró la Municipalidad”. A lo que el dirigente político, molesto con esa acusación, habría respondido a esa declaración del sindicalista para justificar su ausencia: "Estoy descansando de mis vacaciones"

“Nosotros también votamos. Sabemos que más de uno dejó de votar al vecinalismo y eso en la elección se vio”, declaró. A la vez, deslizó una crítica a la gestión del Intendente Carlos Sánchez: “Somos parte del electorado y queremos ser escuchados. Vemos que no nos respetan”. “Creo que en el Ejecutivo nos subestiman como votantes”, advirtió el gremialista.

Y fue el propio jefe comunal quien reconoció a NOVA que durante la campaña para las PASO “nos dormimos la siestas y nos pegaron un timbrazo terrible”. “Tenemos que estar más cerca de los vecinos”, había manifestado Sánchez a este medio tras la dura derrota con Cambiemos luego de 14 años de mandato ininterrumpido en la localidad de la Sexta Sección Electoral.

Si bien Fernández se comunicó con los empleados por medio de su secretario, desde el gremio aguardan la convocatoria para antes de las Generales de octubre roque cumplieron con la palabra de no tratar el aumento salarial en la antesala de las PASO.

“Los asalariados somos los más castigados. Los compañeros nos preguntan a cada rato si se hace la reunión. Las respuestas a nuestros pedidos no llegan”, amplió Gómez indignado para luego sentenciar: “Tenemos muchas cosas para decir, estamos dispuestos a negociar y para ello esperamos el guiño del Ejecutivo”.

Lectores: 684

Envianos tu comentario