Judiciales y Policiales
Investigado por encubrir a una banda narco

El fiscal federal Alejandro Cantaro solicitó licencia por estrés

El fiscal federal de Bahía Blanca, Alejandro Cantaro, pidió licencia por 21 días, con posibilidad de prórroga.

El procurador general de la Nación, Eduardo Ezequiel Casal, aceptó la licencia tomada por el fiscal federal de Bahía Blanca, Alejandro Cantaro, de 21 días, aunque con posibilidad de prórroga, por estrés.

El funcionario judicial está siendo investigado por sus vínculos con una banda de narcotraficantes. El juez Walter López Da Silva sospecha que Cantaro pudo encubrir a la última organización narco detenida en la ciudad y por eso ordenó llevar adelante una investigación penal.

Según consta en el expediente, el titular del Juzgado Federal N°1, indicó que el doctor Cantaro “fue referenciado o mencionado en diversas conversaciones entre varios de los imputados. Incluso han sido captadas diferentes comunicaciones en las que habría intervenido de forma directa".

Cantaro integra la agrupación Justicia Legítima y en agosto de 2016 fue designado por la ex procuradora Alejandra Gils Carbó para investigar agresiones al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, tras una visita a Mar del Plata.

Lectores: 861

Envianos tu comentario