Judiciales y Policiales
El hecho ocurrió en 2016

Condenan por abuso sexual al dueño de conocido comercio céntrico

La víctima es una joven de 24 años que trabajaba en la "Cuchillería Alonso". Gustavo Pablo Caffarel, esposo de la dueña del comercio, se acercó a ella y le tocó los senos.

La Justicia en lo Correccional condenó por abuso sexual y de poder a Gustavo Pablo Caffarel, esposo de la dueña "Cuchillería Alonso", por un hecho ocurrido en el interior de un conocido comercio bahiense. Caffarel tiene 40 años y la víctima es una joven de 24 años que trabajaba en el mencionado local.

El caso por el que fue sentenciado data del 16 de Mayo de 2016, y se dio minutos después de las 20, instantes antes del cierre del negocio ubicado en San Martín 108. Según información a la que accedió LA BRÚJULA 24, la joven denunció que estaba atendiendo el local de la Galería Florida cuando llegó Caffarel "con la excusa de hacerle masajes mientras ella permanecía sentada en una banqueta forrada en cuerina negra, se le acercó por detrás y la manoseó en los senos".

El testimonio de una testigo dio cuenta de que aquella noche vio a la joven muy nerviosa. Y el ex novio de la víctima también contó que la iba a buscar siempre a la salida del negocio y ese día la encontró muy alterada por lo sucedido.

Sin éxito, la defensa de Caffarel intentó argumentar que no había lesiones ni rastros del abuso. No obstante, las situaciones observadas por psicólogos, fiscales y jueces llevaron al fallo que, si bien no es una condena de cumplimiento efectivo en prisión, lo obliga a cumplir con una serie de normas de conducta.

Lectores: 739

Envianos tu comentario