Información General
El rector evalúa sanciones

Insultaron a Mauricio Macri durante un show de stand up en el Aula Magna de la UNS

Durante el stand up de Gustavo Berger, quien se hace llamar Un Rubio Peronista, la gente ensayó la canción que insulta al mandatario. El rector, Mario Sabbatini, adelantó que habrá sanciones a los responsables de la Subsecretaría de Cultura de la UN

El rector de la Universidad Nacional del Sur, Mario Ricardo Sabbatini, repudió el polémico video en el que un grupo de asistentes a un show de stand up, realizado en el Aula Magna de la institución, insulta al presidente Mauricio Macri.

"Estamos al tanto del video, por lo que nos reuniremos para evaluar cómo resolvemos esta situación, que se nos escapó de las manos", mencionó Sabbatini en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Asimismo, explicó que "en ese momento no había nadie de la Universidad" y que se trataba de un grupo "que había pedido el espacio para un evento cultural". Y resaltó: "La Secretaría de Cultura contactó a este artista para realizar un show. Lo que no se imaginaban era que iba a terminar de esta forma. De todos modos, yo creo que lo tendrían que haber previsto, por el tinte que tenía el espectáculo".

Durante el stand up de Gustavo Berger, quien se hace llamar Un Rubio Peronista, la gente ensayó la canción que insulta al mandatario diciendo "Mauricio Macri la puta que te parió".

"Realmente estuvo muy mal porque de ninguna manera podemos permitir que en la Universidad se esté insultando al presidente. Estamos muy enojados con la gente de Cultura. Lo tomaron como algo de color, pero es un hecho grave", finalizó Sabbatini.

La Subsecretaría de Cultura de la UNS está a cargo de Jorge Mux y según comentó el titular de la institución, podría haber sanciones para los responsables.

Lectores: 782

Envianos tu comentario