Información General
Políticas sociales

Iniciativa solidaria: entregan 3 mil panes dulces a familias e instituciones

La iniciativa busca cumplir una función solidaria, buscando estimular el protagonismo a través de propósitos colectivos y valores compartidos.

Este miércoles por la mañana fue presentado el proyecto solidario de elaboración de panes dulces, organizado por el Centro de Industriales Panaderos, el Municipio local, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

En este marco, el intendente Héctor Gay destacó: “Contamos con un equipo de políticas sociales muy capaz y transparente que se va a encargar de repartir estos 3.000 panes dulces en 40 instituciones y en 1.500 familias”.

La iniciativa, que comenzó hace cuatro años, tiene como objetivo promover y cumplir una función solidaria, buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.

Participaron del acto Lisandro Melinsky, vicepresidente del Centro de Industriales Panaderos Comarcal Sur; Graciela Kundt, secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); Francisco Costa, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines de Bahía Blanca y su director ejecutivo, Silvio Rauschenberger; el secretario privado, Tomás Marisco; los subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, de Prensa, Pablo Romera y de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello, entre otros funcionarios, concejales y empresarios.

Lectores: 491

Envianos tu comentario