Información General
Programa Municipal de Regularización Dominial

Nueva entrega de escrituras: en los últimos dos años 2.900 familias accedieron a este beneficio

El intendente Héctor Gay sostuvo que “hay pocas cosas en la vida tan gratificantes como recibir la carpeta que acredita que la propiedad es enteramente nuestra".

Un total de 141 familias recibieron el título de su propiedad en el marco del Programa Municipal de Regularización Dominial de Inmuebles.

El intendente Héctor Gay, acompañado por el director provincial de Tierras, Juan Ignacio Beaudoin, destacó que “con esta nueva entrega llegamos a las 2.900 en dos años de gestión, esperamos superar en diciembre las 3.000 y en los próximos dos años llegar a otras 3.000”.

El jefe comunal sostuvo que “hay pocas cosas en la vida tan gratificantes como recibir la carpeta que acredita que la propiedad es enteramente nuestra. No nos tienen que agradecer nada, estamos cumpliendo con nuestra tarea y es un derecho que ustedes tienen”.

Beaudoin, en tanto, opinó que “cuando un municipio trabaja pensando en la gente, las cosas pasan. Es la tercera o cuarta vez que venimos a entregar a escrituras, y esto no es casualidad, esto es fruto del trabajo diario y serio”.

Además, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal y el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren, “nos piden lo mismo, estar cerca de la gente, y esto es estar cerca de la gente, solucionar y tomarnos en serio sus problemas”.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Héroes de Malvinas del Palacio Municipal, y participaron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco; y el asesor en Tierras y Escrituras, Rodrigo Dulsan, entre otras autoridades.

Lectores: 397

Envianos tu comentario