Tornquist
Es candidato a concejal por 1País

Oscar Scharff cuestiona al intendente de Tornquist: "Bordoni no sale de su escritorio"

Oscar Scharff estuvo en Sierra de la Ventana junto a su equipo.

El primer candidato a concejal por 1País en Tornquist, Oscar Schraff, estuvo este fin de semana junto a su equipo en Sierra de la Ventana repartiendo boletas y dialogando con los vecinos sobre las propuestas que tiene el espacio que a nivel nacio nal lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

En declaraciones a NOVA, el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante opinó sobre la crisis económica que padecen los vecinos. “La plata cada vez alcanza para menos, y algunos dirigentes insisten en profundizar el cambio”, sostuvo.

“Es evidente que no salen de sus escritorios, porque la situación económica está cada vez peor para los vecinos del distrito”, disparó Scharff en clara alusión a la gestión del intendente oficialista Sergio Bordoni.

Asimismo, expresó que la lista 501 es “una alternativa seria para todos los habitantes; nosotros tenemos propuestas concretas, sacarle el IVA a 11 alimentos de la canasta básica representa un ahorro para un jubilado de 600 pesos y de alrededor de 1000 pesos para una familia tipo”, destacó el primer candidato a concejal por 1País.

“Nuestro espacio político promueve la Ley de Góndolas para que el vecino tenga derecho a elegir entre varias marcas de un producto y no sólo las más caras”, amplió Scharff para luego finalizar que “queremos llevar la voz de los vecinos al Concejo Deliberante”.

Cabe mencionar que Oscar Scharff estuvo acompañado por sus compañeros de lista Marcela González, Mauricio Kees, Gustavo Cabezas y José Carlos López.

Lectores: 799

Envianos tu comentario