Judiciales y Policiales
Aberrante

Condenan a 15 años de prisión al hombre que engañó y violó a una menor que buscaba trabajo por Facebook

José Marcelo Vera, el hombre acusado de violar a una chica de 14 años a la que engañó a través de Facebook, mediante una oferta de trabajo.

Condenaron este lunes al mediodía a la pena de 15 años de prisión a José Marcelo Vera, el hombre acusado de violar a una chica de 14 años a la que engañó a través de Facebook, mediante una oferta de trabajo.

Los jueces Eugenio Casas, Daniela Castaño y Claudia Fortunatti entendieron que Vera era culpable de abuso sexual con acceso carnal y lesiones graves por violencia de género. La fiscal de delitos sexuales Marina Lara, había pedido 19 años de condena.

Según informó La Brújula 24, el hecho se produjo en febrero del año pasado, cuando la nena fue contactada por Vera para ofrecerle un trabajo de limpieza en su casa. Ella, que había puesto una solicitud en la red social para ofrecer sus servicios, aceptó confiada. Pero al llegar al inmueble, ubicado en Santa Fe al 2.700, el terror se haría presente.

El sujeto la golpeó salvajemente, la ató en una cama y la violó en reiteradas oportunidades. Directamente la desfiguró a fierrazos. Sin embargo, aún en medio del sufrimiento, de la angustia y el llanto, la menor escapó de lo que podría haber significado una muerte tortuosa.

Lectores: 701

Envianos tu comentario