Información General
Medio ambiente

Estación Móvil Sustentable, un espacio educativo para promover la separación en origen

De lunes a viernes, de 9 a 18 horas, personal debidamente capacitado promoverá la concientización y el compromiso en el tratamiento final de los desechos.

Desde este miércoles, la Plaza Rivadavia cuenta con una Estación Móvil Sustentable, espacio educativo que tiene como objetivo promover la separación en origen y la recolección diferenciada de residuos.

Así lo explicó la subsecretaria de Gestión Ambiental, Adriana Chanampa, acompañada por Gustavo Stamati, gerente de la planta de Pampa Energía, y Antonela Viola, coordinadora regional de la Fundación de dicha compañía, que trabajó en conjunto con el Municipio para implementar la iniciativa.

La estación cuenta con tres receptores de residuos (papel y cartón, metal, y plástico). Además, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, personal debidamente capacitado promoverá la concientización y el compromiso en el tratamiento final de los desechos.

El móvil estará ubicado en la Plaza Rivadavia, sobre Alsina, por 40 días estimativamente. Luego se trasladará a distintos puntos de la ciudad.

Lectores: 732

Envianos tu comentario