Información General
En su edición número 28

Se celebraron los Premios Galena y Multimedios NOVA fue galardonado con el Oro

En representación de NOVA estuvieron uno de sus directores, Daniel Campillo, quien estuvo acompañado por los periodistas Claudio Sosa y Julián De Martino.

En la noche del domingo 17 de diciembre se llevó a cabo el evento en el que se la Organización Galena distingue a programas de radio y televisión, periodistas y medios gráficos a nivel nacional, por su labor durante el año. En esta edición, la número 28, se desarrolló en el Salón Cultural Lozano de La Plata y contó con la presencia de grandes profesionales del rubro.

Bajo la conducción habitual de Claudio Romero López, en esta oportunidad, Multimedios NOVA se hizo acreedor del Premio Trayectoria por sus más de 20 años aportando al ámbito periodístico digital. Del mismo modo, y sobre el final de la jornada, se conoció que además recibió la distinción del Premio Galena de Oro en la edición de 2017, que compartió con otro medio nacional.

En representación de NOVA estuvieron uno de sus directores, Daniel Campillo, quien estuvo acompañado por los periodistas Claudio Sosa y Julián De Martino. Mientras tanto que, acompañando la velada, participaron la cantante Lucía Giles, el dúo Las Guitarras Platenses, Andrés Da Costa Faro y sobre el final el show humorístico de Alejandro Gardinetti.

La primera edición se celebró en el año 1989, y con el correr del tiempo, los Premios Galena Edición Nacional fueron ganando prestigio. En el evento del domingo pasado estuvieron presentes comunicadores sociales, periodistas, productores y locutores de la región de la capital bonaerense, y además asistieron profesionales de varias partes del país.

Lectores: 547

Envianos tu comentario