Monte Hermoso
Pide trabajo y tratamiento médico

Vecina de Monte Hermoso denuncia amenazas del intendente Marcos Fernández

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso.

Elsa Ester Larsen ciega del ojo izquierdo y discapacitada motriz por artrosis degenerativa crónica y progresiva que afecta a su columna y su hermano Jorge Néstor Larsen, médico retirado de su profesión y en coma irreversible, denuncian que sus profesiones fueron anuladas por decisión política de funcionarios ejecutivos del municipio de Monte Hermoso, empleados y legisladores bonaerenses. “Desde 1998 a la actualidad me negaron la posibilidad de trabajar y estoy a punto de suicidarme”, sintetizó a NOVA.

Debido a su situación, reconoció a este medio que “tres asistentes sociales de la Secretaría de acción Social de la Municipalidad han recurrido a mis pedidos de ayuda y comprobado in situ la indigencia absoluta en que me encuentro”.

“En la Fiscalía Bahía Blanca descansan las denuncias efectuadas contra los funcionarios de La municipalidad de Monte Hermoso y la legislatura de la provincia de Buenos Aires contra Marcelo Di Pascuale, Alejandro Dicchiara y Marcos Fernández. Hay Jueces y Fiscales comprados, nadie nos escucha”, especificó.

“Mi situación continua de mal en peor, estoy endeudada con la Municipalidad y la provincia, colgada de la luz y obras sanitarias”, continuó. “En mi búsqueda de ayuda, realice tres cartas a la expresidenta Cristina Kirchner, pero no hay solidaridad en los políticos”, aseguró.

Y citó al presidente Macri y a la gobernadora Vidal, quien dicen “pelear contra las mafias” tildando de “mafioso la diputado bonaerense Di Pascuale. “No podemos ayudar me dijo ninguneando mi situación”, recordó.

En tanto, sobre el exintendente Dicchiara mencionó que “nos echó de su despacho a mi hermano discapacitado y a mí”. Por último sobre el alcaldel kirchnerista de Monte Hermoso, Marcos Fernández, denunció que la amenazó públicamente con las siguientes: “Seguí con tu reclamo y vas a ver dónde terminás”. Tras ello, se tuvo que mudar al campo porque tiene miedo de vivir en la ciudad balnearia.

Larsen, licenciada en Tursimo, aseguró que en la actualidad no tiene aportes suficientes para jubilarse porque estos funcionarios ( Di Pascuale, Dicdhiara y Fernández) no me dejaron ejercer mi profesión”.

Por ese motivo pide al gobierno comida y un tratamiento oncológico para su hermano que según relataó Elsa se negó en reiteradas ocasiones. A pesar de los incansables intentos de Elsa por conseguir trabajo, tanto ella como se hermano se encuentran sin dinero. “Nos quitaron todo y nos van a matar o me suicido antes”, sentenció.

Lectores: 1463

Envianos tu comentario