Política
Diputado de 1País

Garate visitó Bahía Blanca en el marco de su intensa gira por la Sexta Sección

El diputado provincial por el frente 1País, Pablo Garate, visitó la ciudad de Bahía Blanca junto a Alejandro Hidalgo con quien se acercó a Mundial Fútbol Club.

El diputado provincial por el frente 1País, Pablo Garate, visitó la ciudad de Bahía Blanca junto a Alejandro Hidalgo con quien se acercó a Mundial Fútbol Club. “Les agradezco por abrirme las puertas de esta institución para seguir apoyando la inclusión de los chicos por medio del deporte”, dijo el legislador.

En tanto, informó que estuvo reunido con estudiantes del 3°, 4° y 5° año de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Sur, quienes se preparan para asistir y participar del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil.

“Esta instancia de aprendizaje resulta importante para ellos como futuros profesionales porque ofrece la posibilidad de conocer los últimos avances en la materia y participar del intercambio de culturas, ideas y conocimientos, logrando un importante crecimiento personal en los estudiantes”, agregó.

Y finalizó: “Proyectos e iniciativas como estas siempre contarán con mi apoyo para poder seguir creciendo, porque son las acciones que harán de nuestro país una Argentina mejor”.

Lectores: 540

Envianos tu comentario