Judiciales y Policiales
Ataque en una estación YPF

Pablo Lescano deberá declarar como testigo del asesinato de un joven en Bahía Blanca

En cantante de Damas Gratis se encontraba en la estación de servicio en el momento el disparo fatal.

En la madrugada de este lunes, por motivos que se desconocen, un joven de 22 años fue baleado en el acceso a una estación de servicio de la ciudad.

Como consecuencia del hecho, que le produjo una grave herida en el tórax, la víctima, identificada como Ramón Martín Gómez, falleció horas después en el hospital regional José Penna.

La secuencia

El suceso ocurrió alrededor de las 6, cuando Gómez se encontraba pronto a ingresar al sector de comidas de la estación de servicio YPF ubicada en Parchappe y Falucho, en las inmediaciones del barrio Villa Mitre. Según trascendió, discutió con un hombre que se había bajado previamente de un auto, quien le disparó.

Posteriormente, el atacante huyó a bordo del mismo vehículo, mientras empleados del lugar asistían a la víctima. Otras personas que se encontraban allí trasladaron a la víctima al hospital, donde falleció pasadas las 10.

Por estas horas, los investigadores convocan a testigos del hecho, entre los que se encuentra Pablo Lescano, líder de la banda de cumbia Damas Gratis, quien en el marco de una presentación musical en Bahía Blanca se encontraba en la estación de servicio donde se produjo el asesinato.

Además, la Policía está analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio, mientras trata de ubicar el Chevrolet Corsa que conducía el autor del disparo, que se ecuentra prófugo.


Lectores: 797

Envianos tu comentario