Tres Arroyos
Instituciones

El diputado Pablo Garate continúa su lucha por los clubes de barrio

El diputado Garate continúa junto a su equipo, realizando obras que benefician a los clubes de barrio.

En un contexto político híbrido, el diputado provincial, Pablo Garate, aseguró que “con mi equipo tenemos en claro que solamente trabajando juntos será posible superar la situación de crisis generalizada que estamos viviendo”.

Además, sobre esto, agregó “desde nuestro lugar hacemos el aporte que está a nuestro alcance y que es nuestro deber para que sigan adelante” sostuvo el referente del Frente Renovador.

En este sentido, junto a su grupo de trabajo, hizo entrega, en Cascallares, al Club de los Planos, la instalación de electricidad, gestionados por Julio "pity" Federico, para que puedan lograr la habilitación.

Asimismo, explicó “los vecinos nos manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento de la infraestructura y de la localidad en general pero también compartieron con nosotros sus proyectos relacionados al turismo rural para crecer como comunidad”.

Por último, el diputado agradeció la confianza, y aseguró “estén seguros que vamos a seguir trabajando junto a ustedes para que Cascallares sea la localidad que todos queremos”.

Lectores: 464

Envianos tu comentario