Información General
Escándalo en la Bonaerense

Lo rajaron por goloso: desplazan a subcomisario bahiense por protagonizar un triángulo amoroso homosexual

Luis Mendiondo fue encontrado por su pareja homosexual con las manos en la masa.

Los escándalos que sacuden a la Policía Bonaerense siguen saliendo a la luz y ya son parte de una novela con cientos de capítulos. En esta oportunidad, el protagonista es un subcomisario de la ciudad de Bahía Blanca que fue removido de la fuerza luego de que fuera descubierto en pleno acto de infidelidad por su novio, en el momento en que debía estar de servicio.

La historia del trío amoroso de Luis Mendiondo se desató el pasado lunes por la noche, cuando el oficial argumentó estar resfriado, pero sin embargo fue a un encuentro sexual con su amante, en un departamento a pocas cuadras de la Universidad. Allí fue encontrado por su pareja, a pesar de que le había dicho a su superior que estaba enfermo.

Las primeras informaciones indican que el subcomisario de la comisaría Primera, quien debía ingresar a su puesto laboral a las 20 horas, fue encontrado alcoholizado pasadas las 9 de la noche, acompañado de su amante, un joven de 21 años. Al ver esta escena, la pareja de Mendiondo entró en una crisis de nervios e intentó suicidarse cortándose las venas con una hojita de afeitar.

Apenas se hizo público el escándalo que se desató en Bahía Blanca por el trío amoroso homosexual, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso la suspensión preventiva del agente. Sin embargo, durante el mediodía del pasado martes se confirmó que finalmente se decidió desafectarlo complemente del servicio.

Mientras tanto que, las últimas noticias señalan que la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, resolvió investigar el episodio ante la posibilidad de que haya existido un abuso por parte Mendiondo, ya que un hombre habría realizado una denuncia por haber sufrido un ataque sexual por parte del policía, en un domicilio del barrio Universitario.

Lectores: 508

Envianos tu comentario