Judiciales y Policiales
Muerte de Mariana Bruna

Allanan el domicilio del sobrino de un fiscal federal involucrado en "La Banda del Éxtasis"

La Justicia allanó en las últimas horas el domicilio de Sebastián Gauna, sobrino del fiscal federal Alejandro Cantaro, ubicado en el barrio Palihue de dicha ciudad.

La Justicia allanó en las últimas horas el domicilio de Sebastián Gauna, sobrino del fiscal federal Alejandro Cantaro, ubicado sobre calle San Andrés 178, del barrio Palihue. Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, el joven está vinculado a los detenidos de la "banda del éxtasis", y aparece en varias de las escuchas telefónicas relacionadas a la venta de droga.

Fuentes de la investigación aseguraron que ese fue el motivo por el cual el juez Walter Ezequiel López Da Silva le quitara la investigación al Ministerio Público Fiscal, ya que la fiscalía que intervenía en el caso depende del propio Cantaro.

Otro dato que surge de la investigación es que además de Gauna -el juez evalúa si ordena su detención-, el detenido Facundo Texido también tiene una estrecha relación con el fiscal.

En la madrugada del domingo, Prefectura, por disposición del Juzgado Federal, detuvo a 9 personas implicadas en una peligrosa banda criminal dedicada a la venta de drogas.

Se efectuaron una serie de allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, y se secuestraron 600 dosis de cocaína, 200 gramos de marihuana, éxtasis y otros elementos, como balanzas, celulares y dinero en efectivo.

Los investigadores tienen la firme sospecha de que los integrantes de la organización criminal sometían a menores de edad a cambio de droga, como fue el caso de Mariana Bruna, a chica que fue dejada muerta por una sobredosis en la puerta de un hospital.

Lectores: 778

Envianos tu comentario