Información General
Desarrollo económico y productivo

El subsecretario provincial de Puertos encabezó una reunión de trabajo con Gay

“Nos reunimos para tratar de coordinar políticas en temas industriales y analizar cómo hacemos para generar más empleo y producción aprovechando el puerto y la Zona Franca”, explicó Rodrigo Silvosa.

Rodrigo Silvosa, subsecretario de Puertos de la provincia de Buenos Aires, se reunió este martes al mediodía con referentes de las comunas de la región con el objetivo de definir acciones que favorezcan el desarrollo económico y productivo.

Acompañado por el intendente Héctor Gay, el funcionario provincial explicó que “nos reunimos para tratar de coordinar políticas en temas industriales y analizar cómo hacemos para generar más empleo y producción aprovechando el puerto y la Zona Franca”.

“La idea es escuchar las distintas inquietudes y ver oportunidades de desarrollo y crecimiento en esta zona de la provincia. Queremos trabajar con las autoridades territoriales, que son los que tienen el detalle fino de cada situación”, sostuvo.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Héroes de Malvinas ubicado en el primer piso del palacio comunal, participó el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset; la senadora provincial, Nidia Moirano; el diputado provincial Santiago Nardelli; el subsecretario de Producción y Empleo del Municipio, Pablo Pussetto; y la responsable del área de Turismo, Julia Arocena, entre otras autoridades.

Lectores: 602

Envianos tu comentario