Información General
Apareció otra oficial provocativa

La nueva moda en La Bonaerense: las "polisex" que se sacan selfies hot, en este caso una bahiense

Sacarse fotos hot es la nueva tendencia entre las mujeres de la Policía Bonaerense. (Foto: NOVA)

Entre las mujeres de la Policía Bonaerense comenzó una nueva y polémica moda que promete provocar tendencia y revuelo dentro de la fuerza. No es el primer caso de este tipo, en el que las chicas envían fotos semidesnudas, con el uniforme puesto, a través de su celular, que luego se viralizan y terminan provocándoles complicaciones en el ámbito laboral.

Con la fantasía sexual a tope, ahora apareció otra “polisex” que volvió a encender a la platea masculina con imágenes de alto voltaje. Se trata de una oficial de la ciudad de Bahía Blanca, que se tomó una selfie frente al espejo y que se filtró apenas fue enviada a través de Whatsapp. Allí se la ve con la camisa desabrochada y exhibiendo sus pechos tapados por el corpiño.

Sin embargo, la cuestión de la oficial hot no termina ahí, sino que además de posar con el uniforme policial que usa todos los días mientras está de servicio, en la fotografía se puede apreciar que a un costado dejó apoyada el arma reglamentaria, mientras que del otro lado se ve también el Handy con cual desarrolla sus tareas.

Luego de la imagen a la que accedió NOVA, hasta el momento, no se conoce ningún comunicado por parte de Asuntos Internos, a cargo de Guillermo Berra, en el que se expidan ante esta situación. De todos modos, las probabilidades son que la mujer policía sea desafectada de la fuerza, tal como ocurrió con las chicas que anteriormente fueron descubiertas faltándole el respeto al uniforme.

Lectores: 1105

Envianos tu comentario