Gremiales
Primero fue el SOMU

Ahora Triaca va por la UPSRA tras su intervención

El comunicado que enviaron desde la delegación de Bahía Blanca. (Foto: NOVA)

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, no se quedó conforme con lo realizado en el gremio del SOMU, sino que tiene decidido ir también por la UPSRA, que se encuentra intervenido hace más de un año en todo el país, y van queriendo adueñarse de las delegaciones del interior, como Bahía Blanca.

Desde el año pasado que desde la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) advirtió a sus afiliados que “las distintas denuncias judiciales iniciadas por el Delegado Normalizador Doctor Roberto J. Porcel contra ex integrantes de la Comisión Directiva, contra personas ajenas al gremio que administraban como propio patrimonio perteneciente a UPSRA para beneficio personal en detrimento de los afiliados y contra quienes se enriquecían ilícitamente a expensas de acciones y facturas fraudulentas contra el Sindicato, se encuentran en trámite de acumulación y unificación por ante el Juzgado que previno inicialmente”.

De esta manera, los afiliados se encuentran luchando para sostener el gremio y que no sufran ningún tipo de arrastre judicial por quienes no supieron llevar adelante los hilos del sindicato.

Como si fuera poco, en la localidad de Bahía Blanca, manifestaron junto al apoyo de la CGT, que luego de lo que hizo Porcel con dejar a un veedor o representante de la intervención, Pablo Gotifredi, con la promesa de enviar información sobre dicho cargo y tras varios reclamos, decidieron que no será bienvenida su entrada ya que no pertenece al gremio ni es afiliado.

Esta práctica indica cuáles son las intenciones de Triaca, del gobierno nacional, principalmente de Mauricio Macri, de querer ingresar a todas las delegaciones de la UPSRA, como quisieron hacer en Bahía Blanca.

Lectores: 1210

Envianos tu comentario