Información General
Lo aseguró el intendente Gay

Complejo UOM, Sutiaga y Petroquímicos: continuarán las gestiones para que todos los adjudicatarios tengan su vivienda

El intendente municipal Héctor Gay encabezó un acto en el que 14 familias recibieron formalmente sus viviendas.

En un acto encabezado por el intendente municipal Héctor Gay, 14 familias recibieron formalmente su vivienda. Ocho unidades corresponden al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA) y las seis restantes a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

En la ceremonia, que tuvo lugar en la intersección de Leopoldo Marechal y Luna, el jefe comunal destacó que “hemos pasado por un proceso demasiado largo hasta llegar hasta este momento, pero el hecho es cumplir con las promesas, y vamos a trabajar para que en el menor tiempo posible todos los adjudicatarios tengan su vivienda”.

“La buena noticia es que además estamos avanzando para el resto de las unidades, hoy entre las que están en ejecución y lo que ya está en proceso de licitación hay otras 89 viviendas que están para ser entregadas en poco tiempo, 21 pertenecen a Petroquímicos, 24 a UOM y 44 a SUTIAGA”, agregó.

Participaron de la actividad el secretario Privado, Tomás Marisco y su par en el área de Infraestructura, Alejandro Meneses; el responsable de Prensa, Pablo Romera; el delegado Eduardo Schwerdt; las concejalas Soledad Martínez, Soledad Pisani y Lucía Pendino; Sergio Chao, en representación del Instituto de la Vivienda; el secretario general de Sutiaga, Marcelo Colombo; y Daniel Gómez por la UOM.

Lectores: 35

Envianos tu comentario