Política
Escándalo

Denunciaron a Héctor Gay por abuso de autoridad

Héctor Gay, intendente de Bahía. (Dibujo: NOVA)

El presidente del Parque Industrial de Bahía Blanca, Raúl Carrete, denunció por abuso de autoridad al intendente Héctor Gay luego de que éste decretara la intervención el consorcio y reemplazarlo por Ricardo Tapia, quien sería representante legal de algunos de los consorcistas del Parque.

"Aparecieron con un decreto del Municipio, con un nuevo, funcionario público, el doctor Ricardo Tapia, para que se haga cargo del Parque. No sabíamos con qué potestad iba a ejercer esa función", indicó Carrete

Este jueves al mediodía, funcionarios municipales se acercaron al Parque Industrial junto con efectivos policiales con la excusa de llevarse documentación. El gobierno de la Provincia le recomendó a Gay que interviniera la administración del Parque bahiense por motivos de "inconvenientes en la administración". Según trascendió, el pedido de intervención surgió tras denuncias que diversos consorcistas realizaron ante la Comuna.

El actual presidente del Parque no sólo apuntó contra el Intendente sino también contra el Grupo Elías, propietario del multimedio La Nueva en la ciudad del sur bonaerense. Según Carrete, el grupo empresario "va por todo", por lo que les adjudicó ser parte de la maniobra para correrlo de la presidencia del consorcio.

Lectores: 682

Envianos tu comentario