Política
Junto al intendente Gay

Vidal encabezó la reunión semanal de su gabinete en Bahía Blanca

María Eugenia Vidal junto a su gabinete y el intendente Héctor Gay, en un sociedad de fomento local.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó la reunión semanal de su gabinete en Bahía Blanca. Al finalizar el encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador informó a la prensa que, durante el encuentro "nos abocamos muy de lleno al tema de la economía, a la incidencia que puede llegar a tener el presupuesto nacional y al tratamiento del proyecto que vamos a enviar a la Legislatura".

Participó de la reunión que se desarrolló en una sociedad de fomento local, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay. "Analizamos situaciones vinculadas a la producción y al comercio para estar cerca de los lugares donde más dificultades hay, y concluimos que es prioritario todo lo que tiene que ver con la asistencia social, aumentamos mucho el presupuesto para atender a los sectores más necesitados", aseveró.

Salvador destacó que "hemos terminado una cantidad inmensa de obras en toda la Provincia, y hay obras en rutas, escuelas y hospitales que se van a mantener más allá de que hoy atendemos una circunstancia que nos preocupa y golpea directamente a la gente. La Provincia sigue en marcha, no está paralizada".

Al término del encuentro, cada uno de los ministros partió a visitar una ciudad de la zona sur de la provincia. En tanto, Vidal viajó a Guaminí.

Lectores: 630

Envianos tu comentario