Política
Se reunió con vecinos del Barrio Millamapu

Vidal en Bahía Blanca: "Mientras esta situación difícil continúe, vamos a estar al lado de los bonaerenses"

La gobernadora María Eugenia arribó este viernes a la ciudad para reunirse con el intendente Héctor Gay.

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que "mientras esta situación difícil continúe", desde el Ejecutivo provincial "vamos a estar al lado" de los vecinos de todo el distrito "asistiéndolos en todo lo que sea necesario".

La mandataria arribó este viernes por la tarde a la ciudad donde se reunió con el intendente Héctor Gay y con vecinos del Barrio Millamapu que fueron beneficiados por una obra de extensión de la red de desagües cloacales.

Acompañada por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; Vidal supervisó la mañana obras en Carmen de Patagones y reunirse con el intendente local, José Luis Zara, Vidal señaló que "hay mucho para hacer y mejorar, pero no va a ser de un día para el otro. Me encantaría poder hacerlo, pero no voy a prometer nada que no pueda cumplir".

En un encuentro con periodistas, indicó que "la pobreza no me la cuenta nadie, la veo yo en los barrios” y agregó “me preocupa la situación actual", por eso se impulsó "un refuerzo que estamos implementando de ayuda social en todos los lugares donde sea necesario".

La gobernadora partió luego a Coronel Rosales, donde participó del acto de inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón y mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad, Mariano Uset.

Lectores: 1021

Envianos tu comentario