La policía "hot" de Bahía Blanca, protagonista de otro escándalo

La mujer policía oriunda de nuestra ciudad que en marzo pasado fue desvinculada de la fuerza "por incurrir en una falta administrativa grave" tras la filtración de “fotos hot” tomadas con el uniforme puesto, suma un nuevo escándalo a su “currículum”.
En esta oportunidad, se trata de una denuncia de índole delictiva. Según afirmó un compañero suyo del Comando de Patrullas (donde fue reincorporada en mayo), la ex sargento María Florencia Salinas le habría robado la tarjeta de crédito, la cual utilizó para efectuar compras en varios comercios.
(Bahía Blanca): La "policía hot" volvió a prestar servicio, pero por ahora lo hará en el Comando de Patrullas #HotSaleLATAM https://t.co/7I4LeVMeT1 pic.twitter.com/NA6t2vhcxU
— Ciudadnoticias.com (@Ciudad_Noticias) 15 de mayo de 2018
Cabe recordar que Salinas fue separada de su cargo en la comisaría 6ª de Villa Rosas tras viralizarse una imagen suya frente a un espejo, en un baño, donde dejaba ver la “ropa interior, el uniforme y un arma reglamentaria", informaron fuentes de la investigación.
En respuesta al escándalo, la mujer se defendió argumentado que las fotos "eran parte de su intimidad" y que fueron publicadas por un exnovio o la pareja de éste, que en ese momento estaba fuera del horario de trabajo y “no estaba cumpliendo tareas como policía".