Información General
Se amplían las zonas de cobro

Serán tres las plataformas habilitadas para el pago del sistema de estacionamiento medido

El servicio de estacionamiento medido y pago en la ciudad se podrá abonar en comercios adheridos, a través de la tarjeta Bahía Urbana y mediante la aplicación SAPEM Parking.

El presidente de Bahía Transporte SAPEM, Tomás Marisco, informó que el servicio de estacionamiento medido y pago en la ciudad se podrá abonar en comercios adheridos, a través de la tarjeta Bahía Urbana y mediante la aplicación SAPEM Parking. Además, confirmó que desde este martes comenzarán a realizarse controles en el uso del sistema.

Bahía Urbana

Federico Harfield, gerente de BTS, explicó que quienes posean la tarjeta Bahía Urbana, para utilizarla deberán renovarla en las oficinas de Chiclana 375 de 8 a 20, en el hall del Municipio (Alsina 65) de 9 a 14, o durante los próximos dos fines de semana en el stand de FISA de 12 a 20. Esta gestión es gratuita y será transferido el saldo disponible.

Comercios adheridos

Estarán disponibles en la página de Bahía Transporte Sapem bahiatransporte.com.ar/

Sapem Parking

SAPEM Parking es el Sistema de estacionamiento inteligente de la Ciudad de Bahía Blanca. Para comenzar a utilizarlo, cada persona puede registrarse en la plataforma rápidamente utilizando algún perfil de sus redes sociales preferidas. Junto con la creación de su perfil de usuario, se genera un monedero virtual al cual puede cargarle saldo aprovechando las capacidades de cobro de Mercado Pago.

Con saldo pre-cargado en su monedero virtual, podrá pagar desde la aplicación móvil el estacionamiento medido de la Ciudad, en el momento que necesite utilizarlo, ingresando al menú Estacionar, y cargando en éste la patente de su vehículo, tramo de calle donde estacionó, y seleccionando el tiempo de permanencia.

Zona ampliada

Se recuerda que por ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, se extendió la zona de cobro del sistema de estacionamiento hasta Paraguay y 12 de Octubre; Holdich y Terrada; Chiclana y Cerri; Corrientes y Brandsen; Belgrano y Napostá y Thompson y 25 de Mayo.

Lectores: 811

Envianos tu comentario