Política
Coronel Rosales

Garate junto a Tundis en el Centro de Jubilados y Pensionistas Civiles de Punta Alta

Pablo Garate y Mirta Tundis dialogaron con los adultos mayores.

El candidato a diputado provincial por el frente 1País, Pablo Garate, acompañó a la legisladora Mirta Tundis, especialista en asuntos previsionales e integrante del equipo de Sergio Massa, durante la charla que mantuvo con los jubilados y pensionados de Punta Alta, durante la cual se profundizó la información sobre las modificaciones al sistema previsional que pretende impulsar el gobierno actual.

Entre las propuestas que impulsa el frente 1País en beneficio de los adultos mayores, se encuentra la movilidad en las rentas vitalicias, el pasaje gratuito a jubilados y la imposición de penas graves para aquellos que delinquen o agredan jubilados.

En esta ocasión, vecinos de la ciudad aprovecharon la visita de la diputada y se acercaron para aclarar su situación en lo que respecta a jubilaciones y servicios previsionales, además de hacer otras consultas sobre el 82 por ciento móvil y la modificación del sistema previsional.

Garate agradeció a todos los vecinos que se acercaron, “que confían en la preparación y en las iniciativas de nuestro equipo”.

Lectores: 637

Envianos tu comentario