Información General
Comunidad científica

Se realizará en la ciudad el segundo encuentro anual de centros CIC

Participará del evento el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, entre otras autoridades.

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizará el próximo 15 de noviembre el segundo encuentro anual de centros propios y asociados en la ciudad de Bahía Blanca.

En esta edición, el encuentro propone la interacción entre el público objetivo, compuesto por referentes el sector científico tecnológico, entidades del sector privado y el sector público municipal, mediante reuniones simultáneas, agrupadas por temáticas afines.

Partiendo de ejes temáticos como guía, los investigadores de diferentes centros CIC presentarán sus áreas de trabajo, y sus productos y servicios con el fin de facilitar acciones de vinculación y transferencia a los diferentes actores regionales.

Participarán del evento el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, y el presidente de la CIC, Alberto Torres; representantes de la Red de Universidades Nacionales (RUNBO), intendentes de la región, además de funcionarios y colaboradores de ambos organismos.

Cabe resaltar que la CIC cuenta actualmente con más de 80 centros -entre propios y asociados- distribuidos en gran parte del territorio bonaerense, abarcando prácticamente todas las áreas de conocimiento.

La cita tendrá lugar en la “Casa Coleman” (CONICET_FUNDASUR), ubicada en Av. Alem 44.

Lectores: 280

Envianos tu comentario