Economía y Empresas
Registro digital

El Municipio lanzó nueva herramienta que permite a emprendedores promocionar sus productos

El objetivo de la iniciativa es "valorizar el trabajo genuino de los emprendedores". (Imagen ilustrativa).

El Gobierno municipal presentó el Registro de Emprendedores Web, herramienta que agrupa, ordena y difunde los emprendimientos productivos y de servicio que funcionan en el partido de Bahía Blanca.

Emilia Horvath, directora de Desarrollo y Economía Social, destacó que la iniciativa “surge a raíz de la demanda de vecinos de querer contratar emprendedores”. Y agregó que para registrarse, los interesados deberán ingresar al este link.

La directora de Modernización, Sabina Wirsky, explicó que “en la página se ofrece el producto, se pueden agregar fotos, menciones o aclaraciones y una vez controlados los datos por el área de Economía Social se incluyen en una nómina ordenada por rubros”.

El portal permite fomentar la creación de redes de trabajo, pone a disposición de los vecinos información para el contacto con emprendedores, quienes potenciarán sus actividades y recibirán también datos sobre programas de capacitación, líneas de créditos y espacios de comercialización.

Finalmente, la directora de Fortalecimiento de Derechos Humanos, Gimena Maricic, sostuvo que “la idea es valorizar el trabajo genuino de los emprendedores y también acompañarlos en la regularización, todos los que figuren en la web tienen monotributo o monotributo social”.

Lectores: 906

Envianos tu comentario