Información General
FISA 2018

Comenzó la feria mutisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios

El intendente Héctor Gay destacó la importancia de la unión y el trabajo en equipo entre el ámbito público y el privado.

Al encabezar el acto de apertura de una nueva edición de FISA, el intendente Héctor Gay destacó la importancia de la unión y el trabajo en equipo entre el ámbito público y el privado. “Es fundamental trabajar juntos para encarrilar los problemas, algunos crónicos que tenemos en la Argentina. No hay salida si no trabajamos de ese modo, eso está claro”, enfatizó.

En el marco de la jornada inaugural de la feria multisectorial, resaltó que “la FISA es una prueba cabal del potencial de Bahía Blanca. Estamos muy esperanzados porque vemos llegar inversiones y varios proyectos importantes”. En tal sentido, aseguró que “en menos de un mes será inaugurado un parque eólico a 20 km de la ciudad, y representa el primero de al menos cuatro más que ya están adjudicados para este distrito”.

“El Estado empieza a cumplir con sus obligaciones, sobre todo en materia de infraestructura. Estamos cerca de terminar una obra que se reclamó por años, que era la autopista de la circunvalación cuya primera etapa termina en un mes y la segunda está por licitarse. Hace 10 días empezó una obra crucial para la zona y el puerto, como es la autopista de la ruta 33 hasta el km 40, y esta mañana el administrador de Vialidad Nacional ha anunciado que en los próximos 90 días empezarán las obras de la autopista de sesquicentenario y El Cholo”, aseguró.

Participaron de la ceremonia representantes de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios; de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); de la Unión Industrial; del Parque Industrial y del Consorcio de Gestión del Puerto, funcionarios; concejales; legisladores; representantes de empresas, organismos y expositores.

La muestra se podrá visitar este viernes, el sábado y el domingo y el 23, 24 y 25 de marzo. Los horarios serán viernes de 13 a 21, y los sábados y domingos de 11 a 21.

Cronograma de espectáculos

Viernes 16: Axel

Sábado 17: Piñón Fijo

Domingo 18: La banda andina / Mejunje

Viernes 23: Kapanga

Sábado 24: El tren de Homero / Improdelivery

Domingo 25: Radagast y los colibriquis

Más actividades para disfrutar en familia

*Espacio gastronomía

Habrá food trucks, asador criollo, cerveza artesanal y el mercado artesanal.

*Circuito aventura

Sendero para caminata, Red Gigante, soga de equilibrio, Zig Zag, Puente Escalonado, Maderas y troncos, tirolesa, balancin, Puente de cadenas, tunel de sogas, barra suspendida y muchas sorpresas mas. Adrenalina, deporte y aventura en un solo lugar.

*Torneo de Asadores

Esta edición, además de la clásica competencia local incorpora una competencia a nivel regional. La etapa local se desarrollara el sábado 17 de marzo y el 1er premio será de 5.000 pesos. Mientras que, la etapa regional tendrá lugar el 24 de marzo y quien obtenga el 1er premio será el ganador de 10.000 pesos. Inscripciones abiertas hasta el 9 de marzo.

*Fisa Kids

Recorrido guiado por la feria para escuelas y jardines. Se programarán salidas para los días viernes 16 y viernes 23 en dos turnos, uno a las 13.30 y el otro a las 15 con cupos son limitados. Inscribirse al mail: escuelas@fisa.com.ar. Para más información comunicarse al 291-4522112 de 9 a 18.

*Concursos artísticos FISA VIVE (danza) y Arte Plástica

Para mayor información, consultar la página web http://www.fisa.com.ar/.

Lectores: 628

Envianos tu comentario