Información General
Alternativas para los clientes

Tras el incendio, el Banco Nación anuncia su "plan de contingencia" para garantizar la atención

La entidad financiera informa los lugares de atención al cliente.

Ante los hechos que son de público conocimiento, el Banco de la Nación Argentina (BNA) comunica que atenderá a sus clientes de la sucursal Bahía Blanca en las filiales Villa Mitre (ubicada en Falucho 185), Don Bosco (Don Bosco 1285) e Ingeniero White (Libertad 3697), en el horario extendido de 8 a 16 horas, como parte de su “Plan de Contingencia y Continuidad del Negocio”.

La entidad abonará jubilaciones, planes y asignaciones sociales y cheques por un monto de hasta 50 mil pesos, así como se podrá realizar operaciones en cajas de ahorros, cuentas corrientes, plazo fijo y escrituras de los préstamos hipotecarios que tenían fecha programada.

Cabe destacar que, en un Anexo transitorio cedido por el Club Olimpo de Bahía Blanca, se entregarán las tarjetas de débito, PIN y tarjetas de crédito que hayan sido devueltas por correo.

Asimismo, en la plaza Rivadavia el banco dispuso de dos cajeros automáticos móviles y una unidad móvil, con atención personalizada, para que los clientes puedan operar con normalidad.

Estas medidas se adoptan como consecuencia del voraz incendio registrado en la sede de Bahía Blanca, ubicada en la calle Estomba 52, frente a la Plaza Rivadavia, que imposibilitan la normal operatoria en dichas instalaciones hasta nuevo aviso.

Lectores: 1035

Envianos tu comentario