Judiciales y Policiales
Realizaba los exámenes psicofísicos

Denuncian a un psiquiatra de la Universidad del Sur por abusar de 60 estudiantes

El psiquiatra Fernando Lo Verde, que trabaja en el Departamento de Sanidad de la institución, acumula casi 60 denuncias de distintas jóvenes por acoso sexual.

La Universidad Nacional del Sur (UNS) se encuentra involucrada en un escándalo: se descubrió que el psiquiatra Fernando Lo Verde, que trabaja en el Departamento de Sanidad de la institución, acumula casi 60 denuncias de distintas jóvenes por acoso sexual.

El médico comenzó a ser denunciado desde el año 2013 y recién ahora el caso salió a la luz. El hombre era el encargado de hacerles los exámenes psicofísico obligatorios a los estudiantes que querían ingresar a la UNS y fue en esas circunstancias en las que aprovechaba para abusar de sus víctimas.

Una de las chicas contó que en alguna oportunidad le rozó la mano y le preguntó si estaba incómoda. En otro de los casos, una de las víctimas sostuvo que todo el tiempo le miraba los pechos y le consultaba sobre sus gustos en la cama.

Desde hace un tiempo Lo Verde se encuentra bajo licencia médica que casualmente vence este miércoles. Esto supone que debería volver a ocupar su cargo, por lo que en la Universidad se generó un revuelo muy importante debido a la gran cantidad de denuncias que tiene en su contra.

Lectores: 589

Envianos tu comentario