Información General
Abordarán proyecto de ley

Profesionales de Seguridad e Higiene organizan jornada de concientización

La actividad servirá para abordar proyecto de ley en torno a los profesionales de Seguridad e Higiene.

Durante el 8 de junio, se llevará adelante una jornada de Seguridad e Higiene, y es promovida por los profesionales de ese rubro, en el salón Héroes de Malvinas, Alsina 65, 1° piso, del palacio municipal de la ciudad.

Asimismo, la jornada comenzará desde las 17:30 horas, y abordará temas de interés para los profesionales, alumnos que cursan la carrera, empresarios, obreros y quienes deseen ampliar conocimientos de Seguridad Industrial en el ámbito laboral, Salud Ocupacional, y protección civil.

En este sentido, los organizadores comentaron que el objetivo principal es promover, concientizar y fortalecer la cultura de seguridad en la prevención de riesgos y de ese modo salvar vidas como también el cuidado del medio ambiente.

La actividad, servirán como marco para el abordaje del Proyecto de Ley para la creación del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene en el territorio de la provincia de Buenos Aires; la misma cuenta con meda sanción de la Cámara de Diputados bonaerense y esperan lograr la aprobación de Senadores para su definitiva sanción.

Por último, la cantidad de profesionales es cercana los 18 mil en Buenos Aires y la comisión promotora, realiza una tarea de recorrido por las ciudades como Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Olavarría, Chivilcoy, La Plata, Campana, Zárate, entra muchas otras.

Lectores: 696

Envianos tu comentario