Judiciales y Policiales
Un detenido

Horror: dejaron el cadáver de una adolescente en un hospital local

La joven Mariana Bruna falleció a causa de una sobredosis de drogas.

Un hecho siniestro conmocionó a la ciudad este fin de semana. En la madrugada del sábado 31 de marzo, un individuo que conducía un automóvil Gol Trend abandonó el cadáver de una joven de 16 años, identificada como Mariana Sol Bruna, en la guardia del Hospital Español.

Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, Luis Nicolás Martínez, de 28 años, fue detenido por autoridades policiales.

Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que la adolescente falleció luego de una sobredosis que le ocasionó un edema pulmonar agudo y shock cardiogénico, aunque no trascendió aún cuál fue la sustancia consumida.

El fiscal de la causa, Marcelo Romero Jardín, confirmó que si bien el cuerpo de Bruna no presentaba signos de violación, sí se encontraron signos de una relación sexual previa a su fallecimiento.

Con respecto al detenido, afirmó en diálogo con medios locales: "Le vamos a imputar que la dejó en una situación de desamparo y que no le brindó la asistencia necesaria”.

En declaraciones a la prensa, Gloria, madre de Mariana, aseguró que “la pasaron de droga y la mataron" y aclaró que "siempre que salía, volvía. En ningún momento me iba a imaginar que iba a pasar esto".

Lectores: 674

Envianos tu comentario