Coronel Pringles
Junto al ministro Joaquín de la Torre

Campaña 2019 en marcha: Vidal recorrió los distritos de Coronel Suárez, Coronel Pringles y Benito Juárez

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió la obra ya finalizada de repavimentación, ensanche y puesta en valor del Boulevard 40 en Coronel Pringles.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió los partidos de Coronel Suárez, Coronel Pringles y Benito Juárez, en su habitual visita semanal a los distintos distritos bonaerenses.

En Coronel Suárez, Vidal asistió a una planta de reciclado municipal junto al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el intendente local, Roberto Palacio.

"Estoy muy contenta de ver otra planta más de reciclado que se pone en marcha, gracias a un trabajo de equipo entre el intendente y el gobierno de la Provincia, que puso los fondos. Todo lo que pasa por esta planta vuelve a la comunidad, con cada residuo que podemos reciclar ayudamos a mejorar el medio ambiente", sostuvo en declaraciones a la prensa.

Añadió que "toda la comunidad está comprometida en poner los residuos reciclables en los contenedores, y esto nos ayuda a tener un mejor futuro para nosotros, para nuestros hijos y además le damos trabajo a mucha gente en condiciones muy dignas".

Luego, en Coronel Pringles, Vidal inauguró la obra de repavimentación, ensanche y puesta en valor del Boulevard 40, junto al intendente local, Carlos Berterret, un emprendimiento que era reclamado por los vecinos desde hacía veinte años y que finalizó en enero pasado con una inversión de 44 millones de pesos. Finalmente, en Benito Juárez, la gobernadora estuvo junto al intendente local, Julio Marini.

Lectores: 723

Envianos tu comentario