Gremiales
Exigen la reincorporación de tres trabajadores

Petroquímicos en alerta ante nuevos despidos en la planta Unipar Indupa

La Unión de Jerárquicos Petroquímicos (UJPe) dio a conocer su “desagrado” ante el reciente despido de tres trabajadores de la Planta Unipar Indupa (ex Solvay).

La Unión de Jerárquicos Petroquímicos (UJPe) dio a conocer su “desagrado” ante el reciente despido de tres trabajadores de la Planta Unipar Indupa (ex Solvay) en Bahía Blanca. La medida forma parte de un proceso de despidos que el gremio ve cada vez con mayor preocupación.

“Exigimos la inmediata reincorporación de los compañeros despedidos, entendiendo que la medida responde a una decisión tomada desde el desconocimiento de la realidad local en la sede central de la empresa Unipar, en Brasil”, señaló en un comunicado de prensa.

En este sentido, sostuvo que “todo empleado de una planta petroquímica es un eslabón importante de una cadena que asegura el cumplimiento de estándares de seguridad que las empresas no deben perder de vista a la hora de tomar decisiones”.

“Estos despidos se interpretan como una subestimación a los años de servicio de empleados abnegados en su rol de garantes del bienestar familiar y el cuidado de la ciudad. Esperamos que la situación sea revertida a la brevedad”, finalizó el gremio.

Lectores: 1020

Envianos tu comentario