Política
Amplio triunfo oficialista

"La Sexta Sección fue la mejor de las ocho secciones para Cambiemos", consideró Héctor Gay

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca. (Dibujo: NOVA)

Ya con el 95 por ciento de las mesas escrutadas, el frente Cambiemos arrasó en Bahía Blanca y la región. Los números indican una victoria contundente para el oficialismo que perforó la barrera de los 41 puntos sobre el 19 por ciento de Unidad Ciudadana y el 15 del frente justicialista Cumplir.

De esa manera se impusieron en Bahía Blanca y la Sexta Sección los precandidatos a senador nacional Esteban Bullrich; a diputado nacional, Graciela Ocaña; a diputado provincial, Santiago Nardelli; y a concejal Nicolás Vitalini.

En este marco, el alcalde Héctor Gay aseguró que “la Sexta Sección, como en 2015, fue la mejor de las ocho secciones para Cambiemos". "Es un reconocimiento que me hicieron saber algunas de las principales autoridades de la Provincia", amplió.

“Somos los primeros en conocer los problemas de la gente, pero también sabemos que el vecino tiene una esperanza de cambio que nos impulsa a seguir trabajando", finalizó en declaraciones radiales.

En tanto, el ahora candidato a diputado provincial por Cambiemos, Santiago Nardelli, dijo que “fue una elección formidable”. “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente”, recalcó.

Mientras el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, y ganador de la elección del domingo en Bahía Blanca para renovar su banca en el Concejo Deliberante, manifestó que “esperábamos un acompañamiento de la gente. Es una ratificación de la gestión. Y ahora tenemos la responsabilidad de doblegar esfuerzos”.

Lectores: 681

Envianos tu comentario