Política
Frente 1País

En la antesala de las PASO, el diputado Garate recorre la sexta sección electoral

El precandidato de 1País, Pablo Garate, visitó las ciudades de Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos.

Durante los últimos viernes y sábado, el precandidato a diputado por el Frente 1País, Pablo Garate, visitó algunos distritos pertenecientes a la sexta sección electoral, con vistas a las PASO que se realizarán este domingo.

Inicialmente, acompañó a Jorge Sarghini en la conferencia de prensa que se realizó en la ciudad de Benito Juárez y participó en la reunión que mantuvo con los vecinos.

“Por su conocimiento y experiencia en cuestiones económicas y en el sector público fue muy valioso para los presentes poder analizar con él (Sarghini) el actual contexto, las medidas económicas que se están llevando adelante y por qué es necesario pensar alternativas que nos permitan vivir mejor”, sostuvo.

El diputado provincial también informó que el presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, se encargó de explicar “el alcance las dos de las propuestas del Frente 1País, como son Bajemos Los Precios y Alerta Buenos Aires en cuestiones de inseguridad”.

Por otro lado, Garate también visitó la Escuelita de Fútbol Infantil del Club San Martín y la Escuelita de Hockey sobre césped del Club Independencia, ambas instituciones de Adolfo Gonzales Chaves.

“Les hicimos entrega de un aporte para que cuenten con una ayuda que les permita sostener sus actividades. Los felicitamos por todo lo que hacen para que nuestros chicos estén contenidos y desarrollen sus talentos y habilidades”, manifestó el precandidato.

Una disciplina que no para de crecer

En el Club Colegiales de Tres Arroyos se llevó a cabo una Clínica de Hockey a cargo de profesores nacionales para fortalecer las trayectorias formativas y deportivas de las jugadoras.

Esta experiencia en métodos de capacitación y habilidades de entrenamiento en el desarrollo del hockey femenino se constituye en una instancia de aprendizaje y potenciación de las capacidades y los talentos de cada una de ellas.

Pablo Garate estuvo presente junto los precandidatos locales Sergio Pescader, Mara Redivo, Mariana Otero, Sabrina Albornoz y Verónica Analía Palermo;quienes felicitaron “a todos los que hicieron posible esta valiosa actividad”.

Lectores: 695

Envianos tu comentario