Política
1País

El diputado Pablo Garate continúa su recorrida por la Sexta Sección

Pablo Garate visitó Tres Arroyos, Carmen de Patagones y Coronel Suárez.

El precandidato a diputado por el Frente 1País, Pablo Garate, continúa su recorrida por la Sexta Sección Electoral. Esta semana, visitó el Club Colegiales de Tres Arroyos que ya cuenta con el arco de entrada por calle Primero de Mayo y avanza en las obras para construir las que serán las nuevas cabinas de transmisión.

“Que el Club siga creciendo significa que cada día ofrece un espacio mejor a los chicos y que piensa en las familias que hacen del club su segundo hogar. Mejorar la infraestructura es parte de un proyecto integral, parte necesaria para poder albergar las actividades que se llevan adelante”, dijo el legislador bonaerense.

En la continuidad de su campaña, también visitó Coronel Suarez en compañía de Felipe Solá, precandidato a diputado nacional por el Frente 1 país, quien aportó su experiencia y sus conocimientos en la reunión mantenida con las Asociaciones Rurales.

En tanto, en Patagones los postulantes concretaron un productivo encuentro con la Sociedad Rural donde les plantearon la situación que están afrontando los pequeños productores de la región y cuestiones en torno a la Ley del Sudoeste.

“Además, pudimos conversar con los vecinos sobre las propuestas del Frente 1País #BajemosLosPrecios y #AlertaBuenosAires, proyectos que apuntan a dar respuesta a las necesidades y problemas que más preocupan a la gente, como son la inseguridad y el aumento desmedido y permanente de los precios”, finalizó Garate.

Lectores: 477

Envianos tu comentario