Política
Candidato a concejal por Vamos

"El gobierno de Gay está naturalizando los despidos en Bahía", afirmó Raúl Ayude

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca. (Dibujo: NOVA)

El cierre de fábricas, empresas, comercios históricos y Pymes no cesa en Bahía Blanca. En las últimas horas se conoció que Fideos Manera se va de la ciudad y las autoridades ya les comunicaron a los 59 empleados que en los próximos meses se quedarán sin trabajo. El cierre de la empresa se da en medio de un clima económico desfavorable, donde otras firmas han reducido personal o bajado sus persianas.

En este contexto, el primer candidato a concejal por la Lista Vamos, Raúl Ayude, dialogó con NOVA y explicó que “los despidos en Bahía se dan en consonancia con las políticas de Cambiemos a nivel nacional”.

“Muchos bahienses han perdido su fuente laboral en el último tiempo, es preocupante”, manifestó para luego decir que “el gobierno municipal –encabezado por Héctor Gay- naturaliza los despidos”.

Sobre el presidente Mauricio Macri, el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante sostuvo que “el gobierno nacional está haciendo algo muy grave al favorecer plenamente al sector empresarial”.

“No se vende y los comerciantes de Bahía Blanca nos dicen que tienen miedo al futuro cercano y eso hace que las inversiones y el consumo esté en caída constante”, completó para luego hacer hincapié en el “tipo de sociedad que los bahienses aspiramos”.

“Nosotros desde Vamos queremos una sociedad inclusiva, otra forma de repensar la ciudad, queremos construir desde otro lugar”, afirmó el candidato a concejal bahiense Raúl Ayude en referencia a las PASO de agosto. “Estamos dialogando con los vecinos, ya repartimos más de 40 mil volantes y próximamente haremos lo mismo con las boletas, necesitamos el apoyo de la gente porque somos una alternativa distinta”, cerró.

Lectores: 528

Envianos tu comentario