Política
1País en cada rincón de la Provincia

El diputado Garate visitó Guaminí y escuchó las necesidades de sus vecinos

La actividad productiva y la situación hídrica de la región, fueron las principales preocupaciones.

El pasado miércoles Pablo Garate estuvo recorriendo Guaminí, allí mantuvo una reunión con la Cámara empresarial de la que también participaron el Club de pesca, la Sociedad rural, Bomberos, empresarios y comerciantes.

“Todos ellos me comentaron su preocupación sobre la presión fiscal en la provincia de Buenos Aires y otras cuestiones vinculadas la actividad productiva además de hacer fuente mención a la situación hídrica del partido en general”; comentó el diputado provincial por el Frente Renovador.

Y continuó: “También estuve visitando Garré (localidad del Partido de Guaminí) donde nos reunimos con diferentes instituciones de la localidad en el Centro de jubilados y pensionados”.

“Las necesidades planteadas son muchas, allí también escuché la incertidumbre de la población ante la situación hídrica, la que actualmente ha llevado a que haya tambos aislados por el agua y escuelas también aisladas que están desarrollando sus tareas en otros espacios como la sede de bomberos”, detalló el legislador.

Asimismo, planteó una de las mayores preocupaciones en la Provincia: “Recorrimos los canales en el sector donde permanentemente ante la situación de posibles lluvias está la posibilidad de que la ciudad se inunde”.

“Vamos a pedir ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires junto al diputado (Rubén) Grenada la realización de un estudio integral de la zona de Garré para la realización de obras de drenaje del agua y también para poder planificar acciones de prevención a futuro y evitar así nuevas inundaciones”, cerró Garate.

Lectores: 280

Envianos tu comentario