Política
Busca renovar su banca por el frente 1País

Diputada Corrado: "Las medidas de Cambiemos han sido antipopulares"

María Marta Corrado, diputada massista y aspirante a renovar su banca por 1País. (Foto archivo: NOVA)

La actual diputada por el Frente Renovador y candidata a renovar su banca por el frente 1País, María Marta Corrado, opinó sobre las elecciones Legislativas que se aproximan.

En este sentido, la legisladora bahiense manifestó a NOVA que “estamos recorriendo todos los distritos que conforman a la Sexta. En la mayoría de los Municipios logramos listas de unidad con esta alianza que está formado por representantes del Frente Renovador y del GEN”.

“Vislumbro un panorama alentador para nosotros, buscamos una Argentina unida y desde nuestro espacio político notamos que hay mucha desencantada con este Gobierno ya que las medidas de Cambiemos han sido antipopulares y tampoco quieren regresar al pasado. 1País es la única alternativa para el votante”, aseguró para luego recalcar que “la plata no le alcanza a la gente sumado a los tarifazos que son insostenibles”.

Respecto a la campaña electoral, la exfiscal de Bahía Blanca dijo que este año “es mucho más austera, no veo una gran difusión por parte de los partidos políticos en general inclusive por parte del propio Gobierno”. “Creo que estamos tomando conciencia de medir los gastos”, agregó.

“El hecho de conversar cara a cara con el vecino es esencial para nuestra campaña”, completó la aspirante a renovar su banca en la Cámara Baja luego de su asistencia al lanzamiento de la lista de 1País de Coronel Dorrego y de una de las nóminas de Coronel Rosales que competirán en las PASO.

La lista de 1País por la Sexta Sección

El actual diputado tresarroyense Pablo Garate; Florencia Bevilacqua, hija del diputado nacional bahiense, Gustavo Bevilacqua; el diputado bonaerense, Rubén Grenada, mientras que María Marta Corrado ocupa el cuarto lugar de la nómina.

“Somos una lista general, heterogénea y homogénea en ideales que ha abarcado a varios distritos de la Sexta y que busca lograr la mayor representatividad de bonaerenses por lo que nos hemos repartido los Municipios a visitar por cuestiones geográficas”, resumió la actual legisladora massista.

Lectores: 604

Envianos tu comentario