Política
Recorrió obras urbanísticas con Gay

Peña en Bahía Blanca: "La gente quiere gobernantes que no le den vergüenza"

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recorrió el predio donde avanza un proyecto urbanístico del Plan Procrear, en Bahía Blanca.

“La gente quiere gobernantes que no le den vergüenza, sino confianza”, subrayó este miércoles el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, luego de recorrer el predio donde avanza un proyecto urbanístico del Plan Procrear, en Bahía Blanca.

En ese sentido, sostuvo que las obras en la provincia de Buenos Aires, tanto las finalizadas como las que se encuentran en ejecución, “no son un hecho aislado sino que forman parte de un país que se está poniendo en marcha”.

“Integran el plan de infraestructura más grande, ambicioso y transparente que se haya hecho en la Argentina en muchísimo tiempo”, subrayó Peña.

Asimismo dijo que el presidente Mauricio Macri “nos pide que hagamos diez cosas aunque nos equivoquemos en tres, antes que hacer solamente dos y ver si eso funciona” porque en la nueva etapa de la Argentina “necesitamos dinámica y ritmo para servir a la gente”.

Peña formuló declaraciones a medios de prensa de Bahía Blanca tras observar, acompañado por el intendente bahiense, Héctor Gay, la marcha de los trabajos que mejorará el hábitat de un barrio delimitado por las calles Colón, Arias, Sáenz Peña y Fitz Roy.

Destacó la importancia de que obras, como de agua potable, saneamiento y vialidad, sean de “calidad”, estén respaldadas por un proceso “transparente” y que concluyan en los plazos previstos.

Lectores: 539

Envianos tu comentario