Política
Conferencia de prensa

Margarita Stolbizer y Felipe Solá en Bahía Blanca: "Advertimos la falta de un rumbo económico"

"El gobierno habla de modificar los impuestos pero no presentó ni un solo proyecto", dijo Margarita Stolbizer. (Dibujo: NOVA).

Este lunes por la mañana, Margarita Stolbizer y Felipe Solá arribaron a Bahía Blanca y realizaron una conferencia de prensa en el Hotel Argos.

En la ocasión, la candidata a senadora de 1País expresó que lo que mueve la economía es el consumo, y eso genera trabajo. En ese marco, enfatizó: “Advertimos la falta de un rumbo económico”.

“Los problemas económicos que heredaron del kirchnerismo no se resolvieron y en algunos casos, se agravaron. La economía sigue estancada, no crece y nos han endeudado por 100 años, o sea 25 gobiernos. Y los dólares no irán a promover la producción sino a seguir sosteniendo la bicicleta financiera”.

“La pobreza que prometieron erradicar, no bajó sino que aumentó. Se perdieron puestos de trabajo. No se crece con salarios y jubilaciones en baja. El gobierno habla de modificar los impuestos pero no presentó ni un solo proyecto, y la comisión que se creó a tal fin no convocó ni a los distintos sectores sociales ni académicos, mientras que desde nuestro espacio 1País presentamos la quita del IVA en alimentos y en tarifas de energía y gas. Tenemos que crear condiciones para que el empresario nacional pueda invertir”.

Por su parte, Felipe Solá expresó que la gobernadora María Eugenia Vidal no tiene un plan de seguridad y la gestión no tiene rumbo en esa área. "Nuestro espacio 1País incluye a todos, con proyectos, ideas y propuestas para los 40 millones de argentinos".

Stolbizer y Solá estuvieron estuvieron acompañados por los candidatos a diputados Pablo Garate, Fernanda Bevilaqua y Rubén Grenada.

Lectores: 697

Envianos tu comentario