Información General
Modo insalubre de reclamar

La paciencia tiene un límite, la asquerosidad no: futbolista tiró mierda en la oficina de ABSA

Arrojó un balde lleno de materia fecal.

Un singular y asqueroso hecho de protesta ocurrió en la oficina de la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.), ubicada en Zelarrayán al 600 de Bahía Blanca. Harto de reclamar, un hombre se hizo presente en las instalaciones y arrojó un balde repleto de materia fecal.

El protagonista de la historia es Cristian Berra, futbolista que supo jugar en Uruguay, Italia y que actualmente milita en un equipo de la liga local. El deportista, cansado por la falta de respuestas, tuvo este inesperado accionar.

"La forma que tuve de expresarme fue ésta porque ni ABSA ni OCABA (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires) me dieron respuestas", sostuvo el deportista. El exjugador de Deportivo Español y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay afirmó que desde diciembre hizo reclamos por el desborde en su casa.

Por último, justificó su protesta al asegurar que "me cansé de pagar una persona que me destape la cloaca de forma particular, agarré un trapo de piso y junté lo que rebalsa en mi casa". Igualmente, reconoció: "La protesta es insalubre y no es higiénica, pero es lo que pasa en mi casa".

Lectores: 694

Envianos tu comentario